• Promoción 2022: NOXIUS.

    ¡Su compromiso es el camino al éxito. Estamos orgullosos de ustedes!

    Leer más
  • Escuela Virtual para Padres

    Visita nuestra página de Escuela Virtual para Padres y participa con tus comentarios.

    Leer más
  • Ratificada Categoría A+ 2020

    Seguimos avanzando en los resultados de las Pruebas Saber ICFES

    Leer más
  • Los frutos Alteristas

    Nueva sección dedicada a estudiantes y egresados destacados.

    Leer más
Principal


¡Lo logramos chicos!


Con mucho orgullo deseamos resaltar los excelentes resultados que obtuvieron nuestros 31 estudiantes de la Promoción Noxius 2022 en las pruebas Saber 2022 Calendario A, cuyos puntajes fueron publicados el pasado sábado 26 de noviembre del mismo año.
Nos sentimos muy felices de dar esta noticia y de ver materializado el fruto del gran esfuerzo que realizaron nuestros alumnos y docentes durante el presente año, alcanzando un puntaje general superior al del año pasado. Con estos resultados, confiamos en continuar siendo ubicados en la categoría A+, la máxima otorgada por el Icfes.
 
De manera especial felicitamos a los siguientes estudiantes, quienes obtuvieron los mayores puntajes Icfes de su promoción. 
 
Sair David Adies Muñoz: 430
Diana Carolina Pájaro Carreazo: 419
Mateo Andrés Lugo Racero: 415
 
Estamos seguros de que los puntajes obtenidos por cada uno de nuestros 31 alumnos les abrirán muchas puertas en la universidad elegida. Ellos son la principal fuerza que nos motiva a continuar en esta tarea tan importante como es la educación. Promoción Noxius 2022, son ustedes orgullo alterista.
 
Seguiremos comprometidos con la preparación de nuestros estudiantes de grado 11º en el año 2023, con el apoyo del cuerpo docente y la comunidad educativa. 
 
Un abrazo,
Cordialmente
Gloria Inés Álvarez Mantilla

 

Síguenos en...