Dando continuidad a las Escuelas virtuales para padres, nos complace presentarles a las familias Altamar Blanquicett (Sagrada Familia), Díaz Espinosa (Alter Alteris) y Duque Henao (La Concepción), quienes nos permitieron conocer su dinámica en casa en medio de las clases virtuales. ¡Gracias por abrirnos las puertas de sus hogares y gracias también a todos los padres de familia por su compromiso con nuestro proceso educativo!
Los estudiantes del Colegio Alter Alteris comparten la importancia de tener buenos hábitos de estudio, ya que estos mejoran el rendimiento de nuestros hijos con y sin dificultades para aprender. Para ello es necesario, centrar el estudio desarrollando una técnica y una actitud adecuada, de forma que se fomente en el alumno/a el sentido de responsabilidad, constancia, organización, paciencia y empleo de estrategias para alcanzar el éxito escolar.
El tiempo de estudio es un tiempo de calidad personal, que beneficia no sólo el desarrollo intelectual, sino también el crecimiento socio-personal, facilitando el proceso de maduración, de autonomía y de construcción de una personalidad más fuerte.